Politicas de Compra y Cotización

POLÍTICAS DE COMPRA

Autoselco Ltda. ofrece la posibilidad de comprar o reservar productos por teléfono llamando al +56 2 2672 8767. Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente luego de verificar la existencia de stock, se preguntará al cliente si necesita sólo cotización o también la reserva del producto. En este último caso, el producto quedará reservado por máximo 72 horas previa cancelación del 50% del total de la compra. La compra se verificará únicamente al efectuar el pago y retirar el producto en la tienda. En este caso, el lugar de perfeccionamiento de la compra y de formación del consentimiento es en la tienda, al momento de pagar y retirar el producto. Cuando se trate de compras telefónicas con despacho a domicilio ver condiciones contempladas en la Web de Autoselco Ltda.

Respaldo: Toda compra realizada en Autoselco Ltda estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut y/o e-Rut original y/o fotocopia legalizada del mismo.

Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock informados para cada producto en tienda. También puede ser consultado al ejecutivo de ventas en caso de venta presencial o telefónica.

Formación del Consentimiento y Validación de la Compra: En su tienda y sitio web, Autoselco Ltda ofrece bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía presencial, electrónica o telefónica, según corresponda. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará Autoselco Ltda . Esta validación se realizará en las oficinas de Autoselco Ltda y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que Autoselco Ltda disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra. La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

  1. El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
  2. Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Autoselco Ltda y/o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
  3. Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Autoselco Ltda .

En caso de ventas por correo electronico, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que Autoselco Ltda enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Autoselco Ltda podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

  1. cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos
  2. cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra.

Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado, si es compra presencial, en el lugar de la compra, si es compra telefónica con retiro en tienda en que se efectúe el pago y/o retiro del producto; y, si es compra telefónica con despacho a domicilio o por correo electrónico, en Vergara Nº 26, comuna de Santiago, Chile.

Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a ventas@autoselco.cl o llamar al +56 2 2672 8767 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

Cotizaciones: Autoselco Ltda hace cotizaciones con una vigencia de 10 días desde que fue emitida. Durante dicho período, Autoselco Ltda. respetará el precio contenido en la cotización.